Información sobre Nosotros

Grupo Creaciones esta creada a principios del año 1999, Empresa dedicada principalmente al Marketing Online, Diseño y Desarrollo Web y Posicionamiento SEO.

Con estos años en los que se ha creado una burbuja en todo lo relacionado al SEO, seguimos creciendo y adaptándonos a las nuevas tecnologías sin perder el origen real de un trabajo SEO, usamos nuestros casi 20 años de experiencia en el mercado, conocimientos en toda nuestra trayectoria y formación continua, para que nuestros clientes tengan siempre las mejores soluciones.

La confianza de nuestros clientes se ve recompensada por los beneficios obtenidos fruto de nuestro trabajo. Nos caracterizamos por plantearnos cada tema como si fuera nuestro propio sitio, realizando un estudio previo y conociendo la materia, así como el estudio de la competencia. Una de las grandes ventajas al contratar nuestros servicios es el hecho de asignar una persona a cada cliente de modo que su implicación en el proyecto se lleva de manera más eficiente y conlleva un mejor conocimiento del sector del cliente y las expectativas que éste tiene.

Adicionalmente realizamos la tarea de outsourcing de los departamentos de marketing de las empresas que quieren externalizar esta parte tan importante de la empresa. Nuestros especialistas en marketing, realizarán todas las tareas que son necesarias como pueden ser, diseños, publicidad, estudio de la competencia, estudio de mercado, además de todas las funciones derivadas del desarrollo del SEO, SEM, SMO y SMM.

Actualmente tenemos más de 25 marcas dentro de Grupo Creaciones.

Nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Málaga

Nuestras Certificaciones

Opiniones de Nuestros Clientes

  • Contratamos la Empresa SEO Málaga para desarrollar nuestra nueva imagen corporativa de nuestra web, gran equipo de trabajo y buen trato profesional.

    Salvador Marin GECOR System
  • Contratamos a la empresa SEO Málaga para realizar el diseño web corporativo de nuestras marcas, satisfechos con los resultados y actualmente realizando SEO Mensual.

    Jose Moreno Perito Judicial
  • Trabajamos con SEO Málaga desde hace 12 años en servicios de posicionamiento seo de nuestro grupo web.

    Evaristo Torres STEA Telemática
  • Contratamos la empresa SEO Málaga para desarrollar nuestra Tienda Online en Málaga y Sistema de Reservas de Pistas de Padel Online.

    Leonardo Gatto Padel Sport Málaga
  • Desde el año 2011 tenemos contratado con la empresa SEO Málaga el servicio de Diseño Web y Posicionamiento SEO, contento con los resultados y seguimos trabajando.

    Javier Butragueño STEMXION | Robótica Educatica LEGO